El dirigente estatal del Partido Verde Ecologista en Puebla, Jaime Natale, aseguró que es un “circo mediático” el arranque de campañas de aspirantes a Diputaciones Federales de la Alianza “Va Por México”, desde el Hospital IMSS de San Alejandro.

El líder del PVEM, aseguró que durante los 8 años de los gobiernos panistas del morenovallismo, “no lo vi, no los vi reclamando la falta de medicamentos en el Hospital del Niño Poblano, tampoco los vi, eh”.

Aseguró que es muy extraño que ahora estén tratando de lucrar con la salud, atención médica y vacunas, cuando aseguraron que no lo harían.

Por otra parte, recordó que priístas se decían perseguidos políticos del morenovallismo y el panismo; sin embargo, ahora les levantan la mano.

“Decían que Acción Nacional lo quería destruir, y ahora, sus enemigos ahora amigos, les levantan la mano en campaña”.

Dijo que por parte de su partido en Puebla capital, Huauchinango y Xicotepec, sus tres candidatas han arrancado con fuerza la campaña y a ras de tierra, llevando sus propuestas.

“No están haciendo circos mediáticos como los hacen otros incongruentes que durante 8 años no dijeron nada del desabasto de medicamentos”.