Con el llamado a recuperar el país y rescatarlo de las malas decisiones y acciones de la llamada Cuarta Transformación, el presidente del Comité Directivo Estatal (CDE) del PRI en Puebla, Néstor Camarillo Medina, respaldó los arranques de campaña de las candidatas y candidatos del tricolor a las diputaciones federales.

“Desde la Cámara de Diputados del Congreso de la Unión, las diputadas y los diputados priistas por Puebla serán un dique que ponga un alto, de una vez y por todas, al régimen absolutista que, desde Palacio Nacional, hoy lleva al país a la deriva, sin rumbo y con decisiones equivocadas que nos han costado dinero, vidas y un retroceso grave, de las conquistas sociales que habíamos conseguido los priistas durante décadas”.

En Tepeaca la madrugada de este domingo y al mediodía en Ciudad Serdán, Camarillo Medina acompañó los arranques de campaña de los abanderados de la alianza “Va Por México”, que el Revolucionario Institucional (PRI) selló con otros partidos.

En Serdán con la abanderada del tricolor en esta coalición, Delfina Pozos, el líder del priismo poblano aseguró que es urgente devolverle a México el rumbo.

Por la tarde, en Tecamachalco, Camarillo Medina estuvo en el arranque de campaña del candidato al Distrito 14 federal, Alberto Jiménez Merino, y aseguró que con políticos experimentados se podrán detener las fallas y las improvisaciones con que la 4T viene gobernando el país.

“En la Cámara de Diputados, por ejemplo en un tema de vital importancia como el Presupuesto de Egresos de la Federación (PEF) de cada año, ya no se escucha a las comunidades ni a los ciudadanos. Los recursos ya no son para atender las necesidades de obras, acciones y beneficio de los estados, sino que los recursos públicos se reparten a capricho del presidente. No hay gestión, no hay obras, no hay se le cambia ni una coma a sus designios.

“De ahí que sea tan importante arrebatarle la mayoría en San Lázaro, para que no solamente manden sus bancadas de levantadedos.

Tenemos nosotros gente con capacidad, que velará y defenderá los intereses de México, de los mexicanos, de Puebla y de los poblanos”.