La candidata a diputada federal por el distrito 06 con cabecera en la capital poblana, Érika Luna Tovar planea conseguir más de 40 mil votos en las próximas elecciones, pese a que no es apoyada económicamente por dicha organización política.

De acuerdo con El Sol de Puebla, debido a su reciente creación, Fuerza por México no tiene la estructura y no le fueron asignados recursos para hacer campaña, por lo que el proselitismo está siendo financiado con su propio dinero.

“No nos están apoyando en el tema económico, sin embargo, sí en capacitación, asesoría y seguimiento, sobre todo el acompañamiento en todo este proceso”, dijo en conferencia.

El próximo 6 de junio, Érika Luna estará en las boletas junto con Xitlalic Ceja García, candidata de la alianza Va por México y Alejandro Carvajal Hidalgo de la coalición Juntos Hacemos Historia.

Así como Gabriela Escobar del Razo de Encuentro Solidario, Yesica Jaqueline Jiménez Ramos de Redes Sociales Progresistas y Víctor Hugo García Machorro de Movimiento Ciudadano.