El presidente del Comité Olímpico Mexicano, Carlos Padilla Becerra, presentó los uniformes de gala que serán sometidos a votación para elegir cuál será el que utilizarán los atletas mexicanos en los Juegos Olímpicos de Tokio 2021.

En la conferencia en la que estuvo el titular del COM, así que como directivos de la marca High Life, que será la encargada de manufacturar las prendas, se le presentaron las tres opciones que se diseñaron en los últimos meses, entre las que destaca un uniforme de charro en tonalidad azul.

Otro de los uniformes es un traje en el que se destaca un detalle con flores sobre la solapa inspirado en las tehuanas oaxaqueñas, tanto para hombres como para mujeres, mientras que la última opción es un uniforme en color negro donde se aprecia un dibujo de la Piedra del Sol. Este último uniforme es el único de los tres en donde se diseñó un vestido para las mujeres.

La votación se realizará a través de la página del Comité Olímpico Mexicano, donde se tendrá que elegir una de las opciones. El uniforme ganador se conocerá el 22 de abril y todos aquellos que participen en la votación, tendrán un descuento en las tiendas High Life.

Juegos Olímpicos de Tokio ensayan medidas sanitarias para comenzar las competiciones

 

kaat

Ver nota original