La sensación del momento en el futbol europeo, Erling Haaland, le firmó sus tarjetas al silbante auxiliar del partido por la Champions League entre el Borussia Dortmund y el Manchester City.

Ante la petición del árbitro, el delantero del Dortmund accedió con gusto, y Octavian Sovre donó los valiosos accesorios para organizaciones benéficas.

Sovre fue entrevistado por la extraña petición a Halland, y el silbante aclaró que le gusta hacerlo de manera recurrente, y que con las cartulinas recauda fondos para apoyar a personas con autismo.

El árbitro sorprendió cuando fue filmado pidiéndole al delantero que firmara las tarjetas de camino al vestuario después del partido de la Champions League entre Manchester City y Borussia Dortmund. En este sentido, explicó que ya lo hecho en otra decena de veces, una de ellas a Leo Messi, también con fines benéficos, pero que generalmente de manera más discreta.

“Messi estaba muy interesado en lo que estaba haciendo la organización, y me firmó nueve tarjetas después de un partido un día que coincidimos”, dijo Sovre.

Real Madrid y Liverpool volverán a escenificar la final de 2018 en Champions League

UEFA regaña a los árbitros

La UEFA comunicó a los árbitros que es inaceptable e indigno solicitar autógrafos a los jugadores, después de que Octavian Sovre se volvió viral por la petición a Erling Haaland.

Roberto Rosetti, jefe de arbitraje de la UEFA, escribió a los árbitros diciendo que si quieren ser respetados no deben pedir autógrafos a los jugadores. “Es inaceptable, es una cuestión de dignidad y no olviden el número de cámaras de TV en los partidos europeos”, afirmó Rosetti.

PSG triunfa en casa del Bayern München en partido de ida en Champions League

kaat

Ver nota original