La siguiente semana iniciará la vacunación masiva de adultos mayores de 60 años en todo el estado de Puebla, afirmó el secretario de Salud, José Antonio Martínez García.

En la videoconferencia matutina, indicó que actualmente se trabaja en coordinar la logística con la federación, así como los días de aplicación de las dosis antiCovid.

“Es a partir de la próxima semana donde empezamos de forma masiva en todo el estado a poner el biológico”, aseguró el titular de Salud en Puebla.

El secretario Martínez explicó que en próximos días se comenzará a vacunar a las personas de la tercera edad de los 217 municipios.

Con respecto a la vacunación de los maestros en el estado, dijo que hasta el momento no ha tenido ninguna indicación de la Brigada Correcaminos sobre esta etapa.

Lo anterior, debido a que el presidente Andrés Manuel López Obrador en su conferencia mañanera anunciara que serían los docentes, el sector de la población seguiría después de cumplir con la vacunación de las personas de la tercera edad.