Durante la misa dominical en la Catedral de Puebla, el Arzobispo Víctor Sánchez Espinosa exhortó a los poblanos a no confiarse y mantener las medidas sanitarias contra Covid-19; así como a los jóvenes, pidió cuidar a sus familias.

Dijo que las comorbilidades y diversas enfermedades hacen vulnerables a un individuo, por ello este virus ataca con más frecuencia a las personas de la tercera edad, a diferencia de los jóvenes que tienen más probabilidades de salir de este padecimiento.

Monseñor Víctor Sánchez pidió a la juventud poblana quedarse en casa en la medida de lo posible, pues el salir constantemente puede provocar que se enfermen o contagien a sus familiares.

“Por eso ataca a los de la tercera edad, sobre todo, a la mejor los jóvenes lo pueden librar, pero los mayores no tanto. Por eso los jóvenes cuiden a sus familias, que no sea tan fácil salirnos, ir y venir, tratemos de seguir cuidando nuestra vida, nuestra salud”, señaló.

Asimismo, el Arzobispo informó que los seis Comedores Palafox han apoyado con 250 mil comidas a ciudadanos de escasos recursos desde hace 4 años que comenzó este proyecto social.

Abundó que estos comedores siguen funcionando pese a la pandemia de Covid-19.