Ford de México mantiene como prioridad la la seguridad y el bienestar de las personas, luego de un año que la Organización Mundial de la Salud (OMS) declarara la propagación del Covid-19 como pandemia.

El pasado 16 de marzo de 2020, la fuerza laboral global de la compañía fue instruida a trabajar de forma remota y se suspendió temporalmente la producción en sus plantas. Todo ello a causa de la crisis sanitaria que adquiría una mayor dimensión.

Está acción junto con las nuevas políticas del regreso al trabajo de forma segura redujeron el riesgo de propagación del coronavirus. La compañía llevó a cabo protocolos de seguridad que garantizaron un entorno confiable para todos los colaboradores.

Ante la emergencia sanitaria, nació el programa Proyecto México, iniciativa de Ford de México donde se concentraron esfuerzos para apoyar a las comunidades en el país afectadas por la pandemia.

Por medio de más de 195 mil dólares donados y alianzas estratégicas con organizaciones como Fondo Unido México, Enactus, Little Caesar´s, Fundación Merced, así como el principal apoyo de los colaboradores de Ford, se logró llegar más lejos ayudando a las comunidades que más lo necesitaban.

Bajo la firme convicción de que la unión como sociedad permitirá al país salir adelante, como se ha demostrado en ocasiones anteriores, la compañía reafirma su visión de poner a las personas primero y su compromiso con México, dirigiendo sus esfuerzos en conjunto con diferentes aliados de negocio para ver por el bienestar de las personas.

FORMENTOR GANA PREMIO COMO MEJOR DISEÑO DE PRODUCTO 2021

CT

Ver nota original