El futbol chileno estaría envuelto en un escándalo de confirmarse una noticia que se hizo viral por el impacto que puede tener y que su protagonista es un jugador argentino y su amigo.

La Policía de Investigaciones de Chile (PDI) indicó que Nicolás Ambrosio será juzgado por supuestamente haberse hecho pasar por su compatriota y arquero Alexis Martín Arias en cuatro exámenes PCR en diciembre del año pasado.

El futbolista milita en Unión La Calera, equipo que es protagonista de la primera división del balompié chileno y que jugará la próxima edición de la Copa Libertadores.

Según el reporte que emitió la fiscalía de Viña del Mar, a cargo de Lionel González, Ambrosio se presentó al Laboratorio Etcheverry para hacerse los controles los días 4, 12, 16 y 20 de noviembre con la intención de realizarse los test PCR y se identificó como Martín Arias, exportero de Gimnasia en los comienzos de Diego Maradona como DT del Lobo.

“El sujeto indicado fue notificado por personal de la Brigada de Delitos Económicos de Valparaíso para su comparecencia en la audiencia de este viernes”, dijo personal de la PDI al diario chileno El Mercurio.

LEG

Ver nota original