Honda reveló la primera imagen exterior oficial del Honda Civic Sedán 2022, mientras en su planta en Alliston, Canadá se realizan los preparativos para el inicio de la producción en serie. Este modelo fue presentado en noviembre de 2020 en el Civic Prototype, y en casi medio siglo de vida del auto, es al momento el más tecnológicamente más avanzado.

Inspirados en el diseño atemporal y los valores centrados en el ser humano de las generaciones pasadas de Civic, los diseñadores e ingenieros de Honda dieron prioridad a la filosofía de diseño centrado en el ser humano, que maximiza el entorno total para el conductor y los pasajeros, al mismo tiempo que minimiza el espacio necesario para los componentes mecánicos. El objetivo es aumentar la capacidad del conductor para disfrutar del coche con seguridad.

El resultado es un nuevo aspecto deportivo y un interior totalmente nuevo, sencillo y también deportivo, que mejora los valores esenciales de Honda Civic: diseño limpio, ergonomía sencilla y visibilidad excepcional.

Este año se realizará un Civic Tour de forma virtual, con un evento principal el 28 de abril, que se transmitirá en vivo en el canal Live Nation en Twitch y un segundo evento que se llevará a cabo en vivo, en el canal de YouTube de Honda Stage este verano. Habrá un concierto virtual el mismo 28 de abril en Twitch que ofrecerá a los fans del Civic Tour un primer vistazo especial al nuevo Honda Civic Sedán 2022.

El 28 de abril se publicará más información sobre el nuevo Civic Sedán 2022.

 

fahl

Ver nota original