Morena incluyó en una segunda lista a los perfiles impugnados por las presidencias municipales de San Pedro y San Andrés Cholula, además de Puebla capital.

Claudia Rivera, Julio Lorenzini y Karina Pérez, son objeto de procedimientos en materia electoral por correligionarios quienes acusan una posible imposición de candidaturas.

La edil capitalina es señalada por una posible imposición y vulnerar los resultados de la encuesta, un caso similar es el del morenovallista Julio Lorenzini y también Karina Pérez Popoca.

Aunque en un primer momento no fueron incluidos en el listado final, en un segundo listado, la dirigencia estatal impugnada de Morena los incluyó en el listado.

Edgar Garmendia, denunciado por venta de candidaturas, evadió pronunciarse por estos hechos en la comunicación oficial de Morena, pero sí hizo un llamado a consejeros, militantes y simpatizantes, a sumar esfuerzos en torno a cada uno de los candidatos emanados del partido, y sumarse al trabajo que se realizará con miras a seguir extendiendo el cambio verdadero en el país.

Este grupo de Morena aseguró que, corresponde al partido esperar los tiempos que marca la autoridad electoral a fin de realizar labor proselitista en apego a la ley y sin incurrir en actos anticipados.