24 HORAS EL DIARIO SIN LÍMITES PUEBLA

domingo 16 de mayo 2021 , 12:24 am

Las opiniones expresadas por los columnistas son independientes y no reflejan necesariamente el punto de vista de 24 HORAS.

¿Será?

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on email
Share on print

Otra víctima de Covid

Usted recordará a Beatriz Martínez Carreño como exsecretaria de Desarrollo Urbano en el primer tramo de la gestión de Claudia Rivera Vivanco, en la gestión municipal.

Fue invitada a renunciar por presuntos malos manejos y actos de corrupción por haber adquirido un departamento de lujo en Lomas de Angelópolis.

Justo cuando había aceptado jugar en la contienda política se atravesó el coronavirus y la llevó al hospital en donde se recupera.

¿Será?

 

El activista que perdió brillo

La incorporación de Brahim Zamora en la planilla de Claudia Rivera en la capital de Puebla encierra un riesgo para quien ha hecho trabajo por causas justas.

De conseguir la candidatura, luego de librar la impugnación por el proceso de selección de Morena y de vencer a la oposición, deberá lidiar con las resistencias burocráticas de un gobierno para desahogar la agenda de la diversidad sexual.

Aunque claro, el cheque nominal llegará puntual.

¿Será?

 

Ya no se ve en el Congreso

Una convicción tiene el diputado con licencia y expresidente de la Junta de Gobierno y Coordinación Política, Gabriel Biestro Medinilla: no retornar a la diputación.

En su rueda de prensa del miércoles, Biestro se mostró confiado en que el proceso de selección de la candidatura de la capital “se va a caer”, lo dijo al menos en cuatro ocasiones.

Pero más allá del resultado del fallo del Tribunal Electoral, lo cierto es que prácticamente ha dicho adiós a la tarea legislativa y parlamentaria.

¿Será?

 

La deshonrosa conducta de un deshonroso candidato

Es un precandidato del PAN a edil de un municipio de la zona conurbada de Puebla y es de cuna humilde, pues se dedican a la venta de postres, de la cultura del esfuerzo.

Y sin embargo, se avergüenza de sus padres y de esa condición humilde hasta el grado de simular una posición que antes era imposible alcanzar.

Tal ha sido su deshonrosa conducta que hasta ha llegado a cambiar su domicilio original en Cuautlancingo por uno ficticio en la capital, particularmente en La Paz.

Datos adicionales: también enfrenta un proceso por uso de documentos “fake”.

¿Será?

 

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on email
Share on print

NOTAS RELACIONADAS