24 Horas Puebla

Se fue Madariaga

El nombre de un abogado que fue multicitado en mesas de café y la grilla en la política poblana fue el de Florencio Madariaga Granados, a quien se le habían asignado casos verdaderamente de gran calado.

Se sabe que el especialista en derecho, junto con su despacho, dejó de prestar sus servicios profesionales en las últimas horas.

¿Será?

 

Crisis nerviosa por la llegada de América

Apenas habían pasado unos minutos del anuncio, que América Soto será la candidata de Redes Sociales Progresistas a la alcaldía de Puebla, y de inmediato se crearon cuentas falsas para hacerla pelear con periodistas.

Algunos pocos, sin percatarse de que se trataba de perfiles apócrifos, se engancharon en un pleito con bots.

Los que saben aseguran que este modus operandi es el que utiliza el Ayuntamiento de Puebla capital para posicionar y defender a la presidenta municipal con licencia.

¿Será?

 

Sin hueso, pero contento

El exsecretario de Gobernación en Puebla, David Méndez Márquez, cometió dos errores en el último tramo de su trayectoria como hombre de izquierda.

El primero fue intentar jugar en la política sin dar parte a su jefe inmediato, el gobernador Miguel Barbosa, por lo que tuvo que salir de mal modo de la dependencia.

El segundo, intentar alcanzar una candidatura a una diputación local por Morena, en donde el inquilino de Casa Aguayo mueve y reparte fichas.

¿Será?

 

¿De parte de quién?

La candidata al gobierno del estado de Tlaxcala por la coalición que encabeza Morena, Lorena Cuéllar Cisneros, recibió un presente de incalculable valor en tiempos de competencia.

El gobierno de Marco Mena decidió entregar apoyos sociales consistentes en animales de traspatio, en el municipio de Texoloc, cuando la veda ya no lo permite.

Hasta hay un Facebook Live de ello y será cosa que sus abogados hagan bien la tarea y la puntera en la contienda consolide su ventaja.

La adversaria de Lorena Cuéllar, Anabel Avales, debe preguntarse a estas alturas: ¿de parte de quién?

¿Será?