El candidato a diputado federal por la alianza Va por México, Mario Riestra, aseguró que el gobierno de la alcaldesa Claudia Rivera Vivanco también le falló a los Barrios de la capital.

El panista abanderado por el Distrito 12 de Puebla, aseguró que la ciudad ha sobrevivido, sismos, inundaciones, malos gobierno y sigue de pie.

Tras recordar el compromiso de la actual administración morenista con modernización y “una estrategia de transformación social, económica y urbana en la cual se va a buscar reinterpretar los oficios de artesanías tradicionales  a fin de potenciar su capacidad artística”, aseguró que le falló a los poblanos.

Dijo que Analco, Xanenetla, Xonaca, La Luz, el Alto, Los Sapos y el Barrio del Artista, tendrán apoyo federal para que sigan siendo habitadas y que no pierdan su vocación.

“Morena le ha fallado al primer cuadro de la ciudad de Puebla, al ambulantaje, la inseguridad, la falta de limpieza y las obras mal planeadas, mal diseñadas y mal ejecutadas, han venido afectando al corazón de nuestra ciudad”.