Duelo de contrastes en el Alfonso Lastras, el Atlético de San Luis se reencontró con su afición para intentar salir de la parte baja de la tabla y mantener esperanzas de Fase Final; mientras, La Franja buscaba una nueva victoria que los mantuviera en la parte alta y los clasificará a la Fiesta Grande. Ello en partido de la Jornada 15 del Guard1anes 2021 de la LIGA BBVA MX.

Fundamental:

Previo a la feria de goles, Antony Silva demostró su valía. Con reflejos extraordinarios, el cancerbero de Puebla contuvo dos tiros de Nicolás Ibáñez.

Abrió el marcador:

Gran conducción de Omar Fernández, luego de un rechace, tomó el rebote y habilitó a Santiago Ormeño, quien llegó a nueve goles en el certamen para compartir la cima de la tabla de goleadores.

Golazo:

Christian Tabó controló el balón en tres cuartos de cancha, se dio la media vuelta para disparar con potencia y efecto, haciendo así el segundo tanto de la tarde.

Descuento:

Luis Felipe Gallegos no dudó ante una gran asistencia de Nicolás Ibáñez y de volea impactó con potencia para colocar el 1-2.

El de la sentencia:

El VAR detectó una falta dentro del área, el silbante acudió a revisar, decretó la pena máxima y Daniel Álvarez hizo el tercero para la visita.

En el agregado:

Se sentenció la goleada con una testarazo de Guillermo Martínez, quien se estrena así como goleador de la LIGA BBVA MX.

Lo que deja:

Con la victoria, Puebla llega a 26 unidades y es tercero, de momento, en la Tabla General. En tanto, el Atlético de San Luis permanece en 12 puntos en el sitio 16 de la clasificación.

El siguiente paso:

En la Jornada 16, el Atlético de San Luis visitará a Cruz Azul y Puebla será local ante Pumas.