24 Horas Puebla

Sospechas en torno a Genoveva Huerta

No sólo hay enojo, sino desconfianza en el Comité Estatal del Partido Acción Nacional por la conducta pública y secreta de la dirigente impuesta por el morenovallismo, Genoveva Huerta Villegas.

Para nadie ha pasado desapercibido que desapareció de las combativas líneas discursivas contra el gobernador Miguel Barbosa Huerta… y para quien sabe de arreglos y política, entienden que ese gesto no es gratuito.

¿Será?

 

Los acuerdos de los opositores

Los opositores a la #4T no sólo se han puesto de acuerdo para patear al poder en la elección de junio próximo a través del voto, y para ello se han aliado en una extraña coalición a la que los especialistas no encuentran ni pies ni cabeza.

También acordaron recurrir a la justicia federal para evitar ser llevados a la cárcel por supuestas irregularidades en sus diversas gestiones cuando estuvieron en el gobierno, y por las investigaciones efectuadas por el auditor Francisco Romero Serrano. Hay priistas, panistas y perredistas.

¿Será?

 

Lo Tigre no quita lo cortés

Ante el anuncio de la candidata a diputada federal por Morena, Nayeli Salvatori, de dedicarse a atender la salud de un paciente cercano afectado por el Covid-19 y posponer actividades de campaña, no faltaron expresiones de solidaridad.

Una de las primeras voces en expresar deseos de pronta recuperación fue de Humberto “El Tigre” Aguilar Coronado, adversario de la morenista, pues él mismo enfrentó hace algunos meses los efectos negativos de la enfermedad.

La cortesía política, aún en tiempos de campaña siempre se agradece.

¿Será?

 

Lo qué hay que hacer por un voto

El candidato a diputado por el PAN, apoyado por el PRI y PRD, Mario Riestra Piña, dijo que irán a la búsqueda del apoyo de las familias que han perdido un familiar.

Es extraño, porque muchos de los desaparecidos fueron mujeres y hombres llevados, levantados o desaparecidos cuando el PAN era gobierno. Ojalá se hubiera acercado con las víctimas desde ese entonces, pero como dicen que en el amor y le guerra todo se vale, ahora se entiende.

¿Será?