El morenista Gabriel Biestro acusó al Secretario Nacional de Combate a la Corrupción de Morena, Carlos Alberto Evangelista Aniceto, de intentar colocar a toda su parentela en cargos de elección popular.

En un mensaje en sus redes sociales, aseguró que el sujeto señalado por cobrar moches en las administraciones de Vicente Fox y Enrique Peña Nieto junto a su esposa y fallida aspirante a la reelección, Julieta Vences, se anotará como candidato plurinominal.

“Esta gente no tiene nada que ver con Morena, se nos coló y ahora quieren aprovecharse, no los dejaremos”, expuso el líder morenista del Congreso local con licencia.

Biestro denunció que “el pillastre” de Carlos Evangelista “quiere poner al hermano como presidente municipal, a la prima como diputada local, a la esposa como diputada federal, él se anota como pluri”.

Junto a Edgar Garmendia, Evangelista Aniceto es señalado por posible venta de candidaturas, imposición de candidatos y predilección por el grupo ligado a la alcaldesa Claudia Rivera Vivanco.

https://24horaspuebla.com/2021/03/26/297869/