La Arquidiócesis de Puebla una vez más se suma a las indicaciones del Gobierno del Estado, e informa que los templos podrán estar abiertos todos los días de la semana, con un aforo máximo del 50%.

Cabe destacar que, aunque el aforo se ha ampliado, se seguirán guardando todas las medidas necesarias para evitar más contagios, como el uso obligatorio de cubrebocas, toma de temperatura, aplicación de gel antibacterial y la sana distancia.

De igual manera, se recuerda que siguen suspendidas todas las actividades que impliquen aglomeraciones, como fiestas patronales o procesiones.

A todas las personas vulnerables, se les sigue invitando a participar del culto desde casa, siguiendo alguna de las diversas transmisiones de la santa misa a través de las redes sociales de la Arquidiócesis.

A todos aquellos que tengan planeados eventos sociales, en muchos de los cuales se celebran bodas, XV años o graduaciones, se les hace hincapié en que debemos ser responsables, nos sigamos cuidando y hagamos caso de las indicaciones que nos dan, tanto las autoridades gubernamentales como las de salud, se mantenga el aforo establecido y todas las medidas sanitarias; de modo que, con el empeño de todos, podamos superar esta pandemia y volver nuestras actividades con entera normalidad.