La candidata a diputada, Carolina Beauregard, ha recibido en menos de 24 horas más de un espaldarazo de personajes polémicos vinculados a conductas cuestionables, o posiblemente ilegales.

La abanderada de Va Por México, que busca brillar ante el escándalo sexual de su pasado competidor por el mismo distrito, Saúl Huerta, presumió en los últimos días el respaldo de Javier Lozano Alarcón y de María Elena Pérez-Jaén Zermeño.

Lozano Alarcón, ligado al narco y lavado de dinero por Olga Wornat, autora del libro “Felipe El Oscuro”, posteó: “vean nada más la fichita que resultó mi paisano (lo escribo con vergüenza) Saul Huerta. Bien por Caro Beauregard al exigir acción y justicia”.

Como titular de la Secretaría de Trabajo, Lozano habría amenazado de muerte al empresario Zhenli Ye Gon si no guardaba dinero en efectivo en su casa. “Copelas o cuello”, le dijo el funcionario, según Ye Gon.

Por otra parte, también recibió el respaldo de María Elena Pérez-Jaén, quien la presumió como la candidata de la alianza opositora por el Distrito 11.

Pérez-Jaén Zermeño es señalada por comportamiento racista y clasista en redes sociales, tras sus mensajes a la politóloga Viridiana Ríos, de quien dijo: “La Viri siempre responderá a su origen, ni los filtros que utiliza la disimulan”.

https://24horaspuebla.com/2020/10/20/javier-lozano-tambien-ligado-a-narco-y-lavado-de-dinero-olga-wornat/