Una mujer fue degollada y abandonada al interior de una camioneta en la Unidad Deportiva de San Salvador Chachapa, perteneciente al municipio de Amozoc.

Este hecho se reportó alrededor de las 10:00 horas de este miércoles, cuando los automovilistas informaron sobre un percance vial, pues la camioneta Ford cayó a una barranca de una altura aproximada de 15 metros.

Al acudir a la zona elementos de la Policía Estatal, se percataron que la mujer presentaba una herida en el cuello realizada con arma blanca, por lo que dieron parte a la Fiscalía General del Estado y acordonaron el área.

El vehículo cayó a la barranca de la Unidad Deportiva de Chachapa, a un costado del Camino a Santa Cruz Alpuyeca, donde se ubican los campos de béisbol.

En un inicio se pensó que la mujer había muerto tras la caída; sin embargo, después de que paramédicos de SUMA la revisaron se informó que se trataría de un feminicidio.

Los presuntos responsables le habrían quitado la vida y posteriormente arrojaron la camioneta al vacío para cubrir el crimen.

Peritos de la Agencia Especializada en Feminicidios son los que llevan a cabo las investigaciones correspondientes.