24 Horas Puebla

Poblana saca la cara

La presidenta del Instituto Nacional de Transparencia, Acceso a la Información y Protección de Datos Personales, Blanca Lilia Ibarra Cadena, librará una nueva batalla.

Decidió ir contra la nueva Ley de Telecomunicaciones, para evitar que millones de usuarios de telefonía móvil entreguen sus datos biométricos.

¿Será?

 

Como ave fénix

Los órganos electorales han dado muestras de profesionalismo en medio de la guerra de descalificaciones y polarización.

El Consejo Local del INE, con Marcos Rodríguez del Castillo, realizó una solvente explicación de cómo será la jornada electoral sin riesgo de contagio por Covid-19, y ese mérito no es menor.

En tanto, el Instituto Electoral del Estado, con Miguel Ángel García Onofre, organiza este miércoles una conferencia virtual con especialistas de la talla de Marco Baños, para hablar del Programa de Resultados Electorales Preliminares.

Hace falta algo más para demostrar que no son precisamente instituciones al servicio del neoliberalismo.

¿Será?

 

Viejos conocidos

La adversidad los hizo encontrarse: uno, en el viejo Palacio de Cobián; el otro, en el de Charlie Hall, en Puebla.

Sí, era Miguel Ángel Osorio Chong como secretario de Gobernación, y Eduardo Rivera Pérez como parte de la Asociación de Alcaldes Panistas.

Hicieron amistad y ayer quedó refrendada, según se pudo ver en las redes sociales de ambos.

Rivera Pérez ahora como abanderado a la capital de la coalición Va por Puebla.

¿Será?

 

Contagio en Huejotzingo

Un fuerte rumor corre en el radio pasillo de Huejotzingo, luego de ver tanques de oxígeno que entraban a la vivienda del candidato a diputado federal por el distrito 5, Carlos Alberto Morales Álvarez.

Basta echar un vistazo a sus redes para constatar que la última vez que apareció en un evento público fue el 23 de abril.

¿Será?