Previo al inicio de la temporada de béisbol, la directiva de Pericos de Puebla está trabajando con Protección Civil Estatal para definir los protocolos sanitarios que se implementarán para la reapertura del estadio Hermanos Serdán.

Lo anterior fue informado por la secretaria de Gobernación, Ana Lucía Hill Mayoral, quien indicó que están a tiempo para establecer las medidas correspondientes con el fin de evitar contagios de Covid-19.

Explicó que los directivos de equipo de béisbol proponen la entrada del 24% de aficionados en la zona de gradas y del 6% en la zona general, pues la capacidad del Nido Verde es para 9 mil 200 personas.

“Se está trabajando, ellos hablan que la capacidad total del estadio es de 9 mil 200 personas y proponen un 24% de aforo en la zona de gradas y 6% en la zona general, se sigue trabajando con Protección Civil”, indicó.

Agregó que el protocolo no será el mismo que en el estadio Cuauhtémoc porque éste depende la naturaleza de cada inmueble, pero las bases sí son similares.