El virtual candidato a la alcaldía por la alianza Va por Puebla, Eduardo Rivera Pérez afirmó que están en el pasado los agravios a su persona de Pacto Social de Integración (PSI) y Compromiso por Puebla (CPP) por lo que podrían formar parte de su gabinete en caso de ganar la elección.
El panista mencionó que estas dos fuerzas políticas no están incluidas en la planilla de regidores debido a los acuerdos alcanzados entre el PRI-PAN-PRD para registrar su candidatura común ante el Instituto Electoral del Estado (IEE).
En este sentido y cuestionado sobre el respaldo que dieron ambos partidos en el Congreso para inhabilitarlo por presuntas irregularidades en sus cuentas públicas cuando fue alcalde de Puebla y su ausencia en la elección 2018, respondió que no hay ningún agravio y todo ha quedado atrás.
“Yo no tengo ningún agravio con nadie, me gusta ver siempre hacia el futuro, no me gusta ver hacia atrás, de mi parte creo que lo más importante es sumar, multiplicar y no restar y dividir. Yo creo que un factor importante para el proyecto que yo estoy encabezando implica esa determinación, esa altura de miras de dejar a un lado esas diferencias, de mi parte están sanadas”.
Rivera Pérez mencionó que existe la posibilidad que una vez que gane la elección intermedia PSI y CPP formen parte del gabinete municipal que lo acompañaría en su gestión de tres años al frente del Ayuntamiento de Puebla.

