“Me bajó el pantalón hasta las rodillas. Con mi mano agarraba su pene”, narró el menor que acusó de abuso sexual al diputado de Morena, Saúl Huerta.

En un audio presentado por Ciro Gómez Leyva en Imagen Televisión, el menor señala que antes de ingresar al hotel, el diputado le habría dado a beber un refresco amargo.

https://24horaspuebla.com/2021/04/21/respalda-garmendia-a-saul-huerta-acusado-de-abuso-sexual/

“Agarró y me dijo que ya íbamos a hospedarnos en el hotel, pero antes compró un refresco. Me lo dio a mí, pero sabía amargo. Luego, luego entré al hotel, pero me había dicho que iba a rentar dos habitaciones, pero cuando llego solo rentó una habitación con una cama. Entonces cuando bajo de la camioneta me sentía muy mareado ya no podía ni caminar bien ya me dolían mucho mis piernas, entonces ya como pude llegué a la habitación. Entonces cuando llegué a la habitación ya no podía, estaba mal, me acuesto y él se va a al baño y ya cuando veo él sale totalmente desnudo, entonces yo intento pararme como para arrimarme, pero ya no podía, de ahí agarró y me bajó mi pantalón hasta las rodillas, con mi mano agarró su pene y con su mano hacía movimientos de arriba para abajo en su pene”.