El diputado local con licencia, Gabriel Biestro Medinilla, denunció que mediante la manipulación de su imagen se busca convalidar “el fraude interno en Morena”.
El también aspirante a la candidatura de Morena a la presidencia municipal de Puebla, denunció la estrategia implementada para engañar a los simpatizantes, ante la indignación que ocasionó la elección del candidato para este proceso.
Así desmintió una fotografía en la que presuntamente habría declinado del proceso legal iniciado contra la designación irregular de Claudia Rivera Vivanco.
“Es una vergüenza que los instrumentadores del fraude interno en morena Puebla, usen mi imagen para querer convalidar el cochinero. Siguen mintiendo y eso demuestra su desesperación. Seguimos con la impugnación y no tengo duda de que el proceso interno se va a reponer”, dijo en su cuenta de Twitter.
Señaló que esta forma de manipular su imagen, es una manera de dejar en claro que hubo irregularidades en el proceso interno del partido.
Insistió que llegará hasta las íntimas consecuencias para defender su legítima participación como abanderado de Morena a la alcaldía de Puebla.
“Este comunicado que emiten me da la razón públicamente, estos personajes de poca altura pero de gran ambición se mueven en el terreno de la mentira y la simulación para conseguir sus fines”, apuntó.