Tras las críticas de sus competidores de Va por México, René Sánchez Galindo, decidió victimizarse en respuesta a mensajes en su contra vertidos en las redes sociales.
El ex titular de Gobernación municipal, cuyo legado es ingobernabilidad, inseguridad y ambulantaje desbordado en el Centro Histórico, reprochó el tono de la campaña opositora en contra de la administración en la que fue el segundo al mando.
“Exigimos el cese a los insultos, las amenazas y el discurso de odio del candidato del PRIAN. Serénate, esta campaña debe ser democrática y pacífica”, dijo a los abanderados de la coalición, luego de que escalara el debate sobre la modernización de la CAPU.
En sus redes sociales, dejó entrever que Mario Riestra apunta sus baterías contra la edil capitalina y no contra él, supuestamente como parte de una “campaña negra y de odio”.
Sánchez Galindo, llamó “oposición moralmente derrotada” a la alianza PRI-PAN-PRD, y los acusó de utilizar “la calumnia porque no tienen propuestas. Invitamos nuevamente al candidato del PRIAN a que conozca la competencia de un diputado federal”.