Andrés G., presunto líder de la banda “Los Pelones”, fue detenido por agentes de la Policía Estatal en el municipio de Puebla, cuando se encontraba presuntamente comercializando sustancias ilícitas.

A través de un reporte al 911, la Secretaría de Seguridad Pública tuvo conocimiento que en inmediaciones de la autopista Puebla-Orizaba, a la altura de la colonia Solidaridad, estaba un masculino comercializando sustancias ilegales.

Al acudir al punto, el hombre fue capturado, asegurándole dos armas de fuego: una calibre .38 milímetros y otra calibre .16 milímetros, así como 10 envoltorios con aparente marihuana.

Cabe mencionar que durante la detención un grupo de personas comenzó a arrojar objetos a la patrulla para impedir dicha acción.

La Secretaría de Seguridad Pública tiene conocimiento que Andrés G. sería el líder de la banda “Los Pelones”, dedicada al robo de vehículo con violencia y venta de droga en la zona norte de la ciudad. Además, cuenta con antecedentes penales por el delito de robo.

Asimismo, la dependencia tiene conocimiento que sería el responsable de herir con una arma de fuego a un policía municipal de Puebla.