Claudia Rivera Vivanco, morenista que busca la reelección por la capital, suspendió el que estaba programado como su primer acto de campaña la madrugada de este martes.

A edil arrancaría en el primer minuto de este día sus actividades con un mitin en el bulevar Xonaca y la 24 Norte.

“En estricto apego a las disposiciones de autoridades electorales, se cancela hasta nuevo aviso el evento de arranque de campaña de nuestra candidata a la Presidencia Municipal de Puebla, Claudia Rivera Vivanco”, avisó su equipo de comunicación a través de un chat que igualmente es ocupado por la dirigencia estatal que por la vocería de la militante de Morena.

Por su parte, el panista Eduardo Rivera Pérez comenzará actividades en punto de las 7:30 am en el crucero de Avenida de las Torres y 11 sur, simultáneamente habrá otros 37 cruceros donde candidatos a diputados locales, federales y las dirigencias municipales y estatales de los 5 partidos políticos estarán promoviendo el voto.

A las 7 pm, el candidato panista estará acompañado de los 3 presidentes nacionales del PAN, Marko Cortés; PRI, Alejandro Moreno y PRD, Jesús Zambrano.