Corregir el rumbo de la ciudad Puebla y terminar con el desorden en el que se encuentra por la falta de experiencia de sus autoridades, propuso el candidato a la alcaldía por la alianza “Va por Puebla”, Eduardo Rivera Pérez.

En su arranque de campaña, afirmó que no pondrá atención en las declaraciones de sus adversarios, quienes afirman que iniciaron este periodo de promoción del voto con 20 puntos de ventaja sobre él. “No me interesa”, apuntó.

Destacó que entre las propuestas que compartirá con los poblanos del municipio, se incluyen las relacionadas con seguridad pública y con la recuperación económica de las familias, tras el impacto que dejó la pandemia.

Dijo que es necesario evitar que los mercados municipales continúen siendo “cuevas de ladrones”, con el permiso de las autoridades de la ciudad.

Lamento que esta complicidad no sólo se establezca con delincuentes, sino también con el comercio informal, que ya se apoderó por completo de las calles en detrimento de los negocios establecidos.

Finalmente, se mostró confiado en que la gente sabe muy bien quién tiene experiencia para gobernar la ciudad de Puebla.