El Consejo Nacional de Organismos Empresariales (COE) y la ACOEM abrieron las puertas a los candidatos a las alcaldías de la zona metropolitana, para sostener reuniones con los empresarios en las que presenten sus propuestas.

Así lo indicaron Alfredo Vega Herrera, presidente de la Asociación de Constructores y Empresarios Siglo XXI (ACOEM) y César Bonilla, presidente del COE, en rueda de prensa.

Señalaron que esto es con la finalidad comparar y analizar cada plan, y así indicarle a la ciudadanía cuál es el mejor proyecto político desde su perspectiva ante las próximas elecciones.

El COE y la Asociación de Constructores pretenden reunirse con todos los candidatos a la presidencia municipal de Puebla y de la zona metropolitana, para que una semana antes de que terminen las campañas puedan dar su opinión.

Asimismo, exigieron a los candidatos a comprometerse en no endeudar a los municipios para cumplir con sus metas, y por el contrario, recaudar lo más posible para realizar las obras necesarias.