Miguel el “Piojo” Herrera llegaría al banquillo del Club Tigres.

Diversos especialista deportivos señalan que el elegido para ocupar dejado por Ricardo Ferretti en los Tigres, es Miguel Herrera; al corte la directiva del Club norteño no ha hecho oficial el anuncio, aunque “Piojo” lleva varias semanas en negociaciones para volver a la Liga MX.

Red Hot Chili Peppers vende su catálogo de canciones en 140 mdd

Rubén Rodríguez, reportero de Fox Sports, ventiló que el Piojo Herrera le ganó la batalla a varios de los candidatos, y ahora se hará cargo del equipo donde milita André Pierre Gignac.

La tarea de Miguel Herrera será muy complicada, y es que el legado que dejó el Tuca Ferretti en 11 años como director técnico de Tigres es de lo mejor en México en los últimos años.

Cinco títulos de Liga MX, una Copa MX, una Concachampions, y un segundo lugar en el Mundial de Clubes, es algo que solamente puede presumir el Tuca, y contra eso luchará el Piojo Herrera desde su llegada a Tigres.

El Instituto Nacional de Danza se viste de negro

Hasta el momento, Ferretti se mantiene como estratega de los Tigres, pues el equipo felino disputará el repechaje del Guard1anes 2021, pero el brasileño ya manifestó que al término del campeonato, sin importar cual sea el resultado, se marchará del club regiomontano.

Ver nota original