Eduardo Rivera Pérez recibió el respaldo a su candidatura a la alcaldía de Puebla, por parte de los dirigentes nacionales del PAN, PRD y PRI, Marko Cortés, Alejandro Moreno y Jesús Zambrano, respectivamente.

Durante el evento, el presidente nacional del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Jesús Zambrano Grijalva, afirmó que el gobierno desastroso en la capital impedirá la reelección de la abanderada del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Claudia Rivera Vivanco.

Apuntó que a ese instituto político debería darle vergüenza buscar la repetición en el cargo, cuando solo se emprendió acciones que perjudicaron a los poblanos.

Resaltó que en la Angelópolis no se cumplieron las promesas que en su momento hicieron las que hoy son autoridades.

“Vergüenza debería darle a los que buscan la reelección en Puebla, porque han hecho un gobierno desastroso y han demostrado que Morena no sabe gobernar, y con Lalo Rivera vamos a ganar”, aseguró. 

Sobre el abanderado de “Va por Puebla” a la presidencia municipal, reiteró que tiene experiencia para gobernar el municipio.

La ciudad de Puebla “necesita un alcalde” con un plan de trabajo bien sustentado, que conozca y atienda las necesidades de los poblanos, expresó.