Stellantis reportó ventas por 5,225 unidades en México durante el cuarto mes de 2021 destacando en Dodge al Charger y Durango con con el mejor abril desde hace un lustro, mientras que en Jeep, Wrangler y Renegade firmaron el mejor abril de su historia, mismo caso que Peugeot 2008.

Con RAM a la cabeza, Stellantis rebasó las cinco mil unidades en abril reportando incrementos en al menos un modelo de cada una de sus marcas. En la marca del carnero, Pro Master Rapid contó con el mejor abril de su historia. En tanto, Light Duty colocó 931 unidades, mientras que RAM 4000, 320.

Jeep superó las mil unidades, teniendo en Gladiator un actor principal con 125 unidades vendidas, es decir, un crecimiento de 89% respecto al mismo periodo que en 2020. Wrangler y Renegade tuvieron el mejor abril de su historia y Grand Cherokee vendió 172 unidades.

La 2008 de Peugeot continúa como una de las cartas fuertes de la marca francesa al tener el mejor abril de su existencia. Por su parte, Partner alcanzó las 305 unidades vendidas y Rifter las 98.

Mobi con 390 unidades y Argo con 258, le dieron a Fiat un buen impulso que terminó por redondear Ducato, modelo que puede presumir de haber cerrado el cuarto mes del año como el mejor de su historia.

Para Dodge, Attitude se mantiene como su modelo principal en el país al colocar 481 unidades. Sin embargo, Charger y Durango celebran un gran periodo que les hizo conquistar su mejor abril desde 2016. Por su parte, Challenger incrementó en 77% sus ventas respecto al mismo periodo de 2020.

Para Chrysler, las 18 unidades colocadas el mes pasado, significaron el doble de lo reportado en 2020. En tanto, Alfa Romeo cerró con doble dígito abril al colocar 11 unidades.

Stellantis-datos
Fuente: Carlos Mendoza

 

 

fahl

Ver nota original