Eduardo Rivera Pérez siempre está innovando, ya dejó claro que, cuando hay propuesta y claridad, hay buenos resultados. Por eso, necesitamos de su experiencia para corregir el rumbo de la ciudad de Puebla, afirmó Alejandro Moreno, líder nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI).

Destacó que Eduardo Rivera es un hombre de familia, de palabra y de trabajo, confiable, que impulsa la modernidad, conoce las plataformas tecnológicas y sabe lo que tiene que hacer por las familias poblanas.

Los priistas de Puebla, aseguró, vamos a trabajar por el abanderado de la coalición, vamos a gestionar por él y le vamos a ayudar, porque el 6 de junio se juega el presente y futuro de los poblanos y en el voto está el destino del país.

Por ello, convocó a las candidatas y candidatos a ir juntos, a tocar puertas y llevar el mensaje de compromiso, para ganar la contienda electoral y, con Eduardo Rivera, Puebla gane un gran gobierno.

“Dejemos claro que el gobierno de Morena es incapaz, es ineficiente, no sabe resolver los problemas de salud, seguridad o educación, y mucho menos construir un México global, con energías limpias, impulsando las plataformas digitales, para dar más oportunidades a mujeres, jóvenes y adultos mayores”, subrayó.

En tanto, Marko Cortés Mendoza, líder nacional del PAN, enfatizó que el abanderado a la presidencia municipal de Puebla ha demostrado que sí sabe y sí puede, que construye y suma, mientras Morena destruye programas, instituciones y la tranquilidad de los poblanos, ya que ese partido ha llevado a la ciudad al caos y al desorden.

Por su parte, Jesús Zambrano Grijalva, dirigente nacional del PRD, refrendó el apoyo del sol azteca a Eduardo Rivera, y expuso que “vergüenza deberían tener” quienes, con Morena, piden la reelección, cuando están haciendo un desastre en la ciudad de Puebla.  Dijo que el país está mal, pero el estado de Puebla está peor, y la ciudad todavía más.

En su turno, el candidato al gobierno municipal presentó las seis acciones con las que se propone corregir el rumbo de la capital del estado: Escudo Puebla, Impulsa Puebla, Médico en tu Casa, Estancias Infantiles, Contigo Mujer y Ciudad de Diez.

A los militantes y simpatizantes de los cinco partidos de la coalición, entre los que están los locales PSI y Compromiso por Puebla, Eduardo Rivera les pidió multiplicar su mensaje de esperanza en toda la ciudad, ya sea en el trabajo, o con los familiares y conocidos.

“Hay que decirles a las poblanas y poblanos, que estamos listos para que el 6 de junio logremos el triunfo que nos permita corregir el rumbo de Puebla”, indicó.