24 Horas Puebla

En Atlixco, ¡qué nervios!

La gente que acompañó al dirigente nacional de Redes Sociales Progresistas, Fernando González Sánchez, cuando participó de los distintos eventos con motivo de las campañas en Puebla, se llamó a sorpresa y un poco de pasmo.

Particularmente en el municipio de Atlixco, en donde además de belleza natural, también tienen una bien ganada fama de conservadores. Y es que con tal algarabía llegaron a suponer que el líder se hacía acompañar de algún famoso, como Alfredo Adame, que ha ganado más fama por su florida forma de hablar ante los electores que en la televisión mexicana… Pero no llegó y eso motivó cierto alivio.

¿Será?

 

La combativa Rivera

Dicen que difícilmente lo hacía en la campaña de 2018 cuando compitió por primera vez por la presidencia municipal de la capital, y menos lo hizo como autoridad municipal en casi tres años… Pero por fin lo hizo en su cuenta de Twitter.

Se refirió a la forma en la que el gobernador Rafael Moreno Valle cometió cualquier cantidad de excesos con el presidente municipal de ese entonces, Eduardo Rivera Pérez, su principal adversario. Lo curioso, dicen, es que sigue sin tocar a Antonio Gali, otro edil de la capital a quien también avasalló el morenovallismo.

Hasta dicen que el pacto sigue vigente.

¿Será?

 

En Morena siguen los enredos

Que siempre sí hubo encuesta para decidir el perfil para contender por el gobierno de la capital, dijo la secretaria Citlalli Hernández, en su visita a la capital poblana. Por lo menos eso respondió a medios poblanos sobre la duda que existe sobre el método electivo.

Alguien miente entonces, porque la última noticia que se tenía es que la Comisión de Elecciones de Morena dijo a la autoridad electoral que no hubo encuesta, sino un profundo análisis sobre medios y líderes de opinión respecto a cada uno de los inscritos.

¿Será?

 

Ese apoyo sí se ve

El candidato Eduardo Rivera recibió el espaldarazo de Miguel Ángel Osorio y de Claudia Ruiz Massieu, como antes lo hicieron ambos senadores priistas a la gestión de Moreno Valle.

Parece más un asunto de pesos y no de causas.

¿Será?