En el municipio de Atzala, pegado al río una vivienda muy humilde de paredes de carrizo y techo de lámina de cartón fue alcanzada por el fuego y de lo que era el hogar únicamente quedaron las cenizas, todo lo perdieron.

Los conocidos de la familia Sosa Méndez o Sosa Marín afirman que la noche del 5 de Mayo será la más triste para ellos, durmieron lejos de su hogar y con la pérdida de sus bienes, documentos, los niños aún buscaban sus juguetes y libretas entre cenizas, la causa del fuego aún se desconoce.

El incendio se registró cerca de las 6:30 de la tarde de este miércoles 5 sobre esta casa de materiales humildes que se construyó en calle Constitución del otro lado del río.

En esta vivienda vivían dos adultos mayores a 60 años, dos de entre 40 y 45 y seis niños de los 2 a los 13 años de edad, relatan los vecinos que en tan sólo unos minutos la casa tuvo como un flamazo, ardió y después consumió todo a su paso.

Vecinos piden a las familias de buen corazón puedan ayudar para construir una nueva casa, obtener comida mientras trabajan para volver a construirla.