Ante pobladores de Lomas de San Valentín, Antonio López, candidato a la diputación local por el distrito 20 de Puebla de Morena y PT, se comprometió a ser un enlace directo entre el Congreso del Estado y habitantes del distrito para que puedan ser escuchados, y sus necesidades sean tomadas en cuenta.

Durante su recorrido de hoy por las colonias del sur de la capital, López Ruiz resaltó que “su voz será la voz de los habitantes del distrito 20 en el Congreso”. En este sentido, propuso impulsar una iniciativa para que los vecinos de las colonias, a través de comités locales, puedan organizarse para dar a conocer y priorizar sus necesidades con el fin de que los programas sociales atiendan las problemáticas reales que viven diariamente.

“Vamos a seguir recorriendo el distrito, para escucharlos, las leyes se deben impulsar escuchándolos a ustedes, cada lugar tiene necesidades y problemáticas distintas, por ello es importante traer a la zona a empresarios, legisladores, actores sociales, para que todos conozcamos la realidad en la que viven los pobladores del sur de la capital”.

La falta de agua, de drenaje e inseguridad, son algunos de los problemas que padecen frecuentemente los pobladores de las colonias del sur, por ello, Antonio López señaló que las y los actores políticos deben consensar con los habitantes las necesidades de cada colonia y de cada junta auxiliar de Puebla.

Consideró que una vez electos, las y los legisladores deben continuar recorriendo su distrito para escuchar a la gente.