Luego de que la actriz Laisha Wilkins difundiera un video en el que observa cómo es agredida por un presunto brigadista de Morena, la candidata a diputada federal Nay Salvatori se pronunció en contra de la violencia hacia las mujeres y se solidarizó con ella.

A través de su cuenta de Twitter, la diputada morenista con licencia, lamentó lo ocurrido la tarde del viernes, cuando un presunto trabajador del partido atacó a la conductora por grabarlo mientras le reclamaba pegar propaganda encima de la que ya estaba de la oposición.

El brigadista junto con una mujer, colocaban afiches de la candidata Dolores Padierna sobre los de su adversaria Sandra Cuevas, de la coalición del PRI, PAN y PRD, en calles de la alcaldía Cuauhtémoc de la Ciudad de México.

El sujeto se molestó al ser grabado, por lo que insultó y agredió a Laisha Wilkins. Automovilistas al observar lo que sucedía acudieron a auxiliarla.

Nay Salvatori condenó los hechos, pero también afirmó que no compartía la “manera de pensar y tratar a los demás” de la actriz mexicana.