Según la Organización Mundial de Turismo (OMT) aquellos tipos de alojamiento que conjuntan la cultura y la naturaleza, y además adicionan la aventura, serán el segmento turístico que tendrá el mayor crecimiento luego de la pandemia generada por el Covid-19, razón por la que surgió Rotamundos.

La cadena hotelera refirió que, desde la perspectiva de la OMT, dicho segmento entrará en tendencia, porque hace de hoteles pequeños, cabañas, glampings, haciendas y espacios alternativos como casas en árboles, verdaderos centros de descanso, reflexión y de esparcimiento.

Rotamundos agregó que, a través de este nuevo concepto, los huéspedes no solo viven una sensación de armonía, confort y libertad, ya que también se suman a aquella corriente de pensamiento que va por poseer menos para experimentar, disfrutar y viajar más.

“La fórmula nos ha permitido posicionarnos como la cadena hotelera y de experiencias de más rápido crecimiento en América Latina y ser centro de atracción de inversiones para su rápida expansión también en México”, agregó Rotamundos en un comunicado.

 

fahl

Ver nota original