Los candidatos a la alcaldía de Puebla mandaron propuestas y felicitaciones a las mamás, con motivo de este 10 de mayo.

Eduardo Rivera Pérez, del PAN, PRI, PRD, PSI y CCP, celebró el día con madres ejemplares de diferentes puntos de la capital. Luego de felicitarlas, se comprometió a brindarles mayor seguridad y apoyos.

Por su parte, el abanderado de Movimiento Ciudadano, Edgar Yamil Yitani, mandó una felicitación a las mamás. Destacó que en caso de llegar al ayuntamiento, impulsará proyectos que beneficien y empoderen a la mujer.

La aspirante de Morena-PT, Claudia Rivera Vivanco, propuso un programa de apoyo para jefas de familia y una estrategia integral de autonomía alimentaria para las zonas más vulnerables de la ciudad.

Eduardo Rivera Santamaría, candidato de Fuerza por México, felicitó a las mamás y les mostró su reconocimiento y admiración, a través de un mensaje en sus redes sociales.

América Soto López de Redes Sociales Progresistas, Alfredo Victoria del Partido Encuentro Solidario, Evelyn Hurtado Morales de Nueva Alianza y Roberto Ruiz Esparza del PVEM, no contaban con mensajes públicos sobre el 10 de mayo, hasta el mediodía de hoy.