Adultos mayores de 60 años de edad que esperan por su segunda vacuna contra Covid-19 en la 25 Zona Militar, denunciaron desorden durante el primer día de aplicación.

Afirmaron que algunas personas de la tercera edad que tenían turno de las 8 de la mañana, al mediodía aún no abían sido inmunizados, pues gente con turnos de la tarde llegaban a formarse y “se estaban metiendo”.

El caos que se originó debido a que algunos adultos se vacunaron antes del horario que les correspondía, provocando retraso de varias horas de quienes sí tenía que ser inmunizados en ese tiempo.

Esta situación provocó molestia entre los adultos mayores de 60 años que esperan en la 25 Zona Militar para completar el esquema antiCovid.

Caos vial

La aplicación de las segundas dosis a adultos mayores que recibieron la primera en Ciudad Universitaria, provocaron un a caos vial, esto debido a la larga fila de adultos mayores en la rampa de acceso.

Problemas en movilidad

Aunado al tráfico, las banquetas provocaron dificultades para las personas de la tercera edad que iban en sillas de ruedas, pues sus familiares tuvieron que arreglárselas para circular.