Las fuertes lluvias dejaron severas inundaciones en la zona metropolitana y algunos daños en infraestructura de la Sierra Norte de Puebla.

En Zacatlán, elementos de Protección Civil y Bomberos, así como de Comisión Nacional de Emergencia, realizaron el retiro de un árbol que cayó en la colonia El Aguacate, sobre carretera Interserrana, frente a la gasolinera El Crucero.

Protección Civil Estatal también atendió un reporte sobre caída de rocas sobre la cinta asfáltica a la altura del paraje La Cumbre, en el municipio de Xochitlán de Vicente Suárez. Donde sí hay paso.  No se reportan lesionados o viviendas afectadas.

En Huauchinango se reportó la caída de una barda perimetral de la cancha de futbol ubicada en Nido Águila de la colonia el Potro. Chinchetano hubo lesionados ni viviendas afectadas.

En el municipio de Acateno las lluvias afectaron el tramo carretero a la altura de Río Verde. Protección Civil colocó señalamientos preventivos para evitar accidentes en la zona.

En la cabecera municipal de San José Chiapa, Protección Civil y Seguridad Pública apoyan a familias que se vieron afectadas por la #Lluvia con motobombas que los ayudan a desaguar las viviendas.