Los ataques desesperados por parte del equipo de la candidata de Morena al gobierno municipal solo confirman la desesperación que hay de cara al proceso del 6 de junio, afirmó el candidato común a la alcaldía por la alianza Va por Puebla, Eduardo Rivera Pérez.

Tras los señalamientos donde se involucra a sus familiares lamentó el proceder de la coordinadora de esa campaña, Liza Aceves López, afirmando que no caerá en este tipo de provocaciones.

“Creo que hay una desesperación de parte de mis adversarios. En primer lugar, no tengo ni tendré ningún apoyo del Gobierno del Estado en esta campaña. Ese tipo de ataques no van a hacer absolutamente ningún daño, saben la trayectoria, saben de mi trabajo, saben de las propuestas”.

Descartó que esté interesado en presentar una demanda al respeto, pero enfatizó que serán los ciudadanos quienes evalúen este tipo de pronunciamientos que a toda vista dejan ver que se busca obtener una rentabilidad electoral.

Lo anterior en el marco de la presentación de su programa de reactivación ambiental para la capital y ofreció una intensa campaña de reforestación para abonar al cuidado de la ecología.

“El medio ambiente es indispensable que lo cuidemos, la Organización Mundial de la Salud establece que debiéramos tener un mínimo de 9 metros cuadrados de área verde por habitante, desafortunadamente en nuestro municipio sólo tenemos 2.8 metros cuadrados”.

La iniciativa pretende sembrar un árbol por cada uno de los 281 mil 620 niños niñas y adolescentes entre 5 y 15 años que viven en el municipio.