Con la meta de conseguir que Zacatlán sea gobernado, efectivamente, con los ciudadanos, escuchando sus propuestas y atendiendo sus necesidades, Rodolfo González, candidato de Redes Sociales Progresistas (RSP) a la Presidencia Municipal, firmó ya seis compromisos para apoyar a mujeres, el desarrollo de la infancia, artesanos y comerciantes, y continuará sus recorridos para sellar más acuerdos con la sociedad.

El abanderado de RSP afirmó, de manera contundente, que se necesita un cambio inmediato y “que el ayuntamiento sea gobernado por un ciudadano, alguien que cumpla las promesas y ayude a los zacatecos a resolver sus necesidades”.

Rodolfo González consideró imprescindible, para devolverle la credibilidad y la solidez a las instituciones de gobierno, dar oportunidad a nuevos perfiles, pero sobre todo hacer valer las propuestas de campaña.

A 9 días de campaña, el candidato de RSP ya firmó 6 compromisos, los cuales son: la apertura a la oficina de atención permanente al ciudadano; apoyar la economía y la alimentación de las familias, a través del Programa Huertos de Traspatio; ofrecer certeza jurídica, a través del Código Reglamentario del Municipio (Coremun).

Asimismo, instalar un mercado de artesanías que tendrá por nombre “Amantoli”; abrir las puertas del Instituto Municipal Pro Mujeres y del Instituto Municipal del Deporte, así como la instalación de parques infantiles en todas las colonias y juntas auxiliares, que tendrán por nombre “Kidz Zaca”.

En los próximos días, el candidato seguirá recorriendo el municipio para presentar las diferentes propuestas que llevarán a Zacatlán a un progreso, partiendo de los 6 ejes estratégicos que conforman su proyecto integral, para llegar a ser presidente municipal.