Policías Municipales de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de San Pedro Cholula pusieron a disposición de la Fiscalía General de Estado, para las indagatorias correspondientes, a Omar Francisco “N” de 27 años, por los presuntos delitos de robo agravado, lesiones y portación de arma de fuego sin licencia.

Los elementos circulaban sobre la calle 8 poniente del barrio de San Juan Calvario, cuando fueron alertados por un ciudadano respecto a que en la calle 3 norte y 6 poniente estaban asaltando a un transeúnte, por lo que de inmediato acudieron a la zona.

Una vez en el lugar, observaron a un grupo de personas que tenían retenido a un sujeto, y en ese momento se acercó un ciudadano que presentaba una lesión en la cabeza, manifestando que, momentos antes, había sido amagado por el sujeto  con un arma de fuego, para despojarlo de sus pertenencias.

Ante dicho señalamiento, el hombre fue asegurado y al realizarle una inspección, le fue hallada un arma de fuego calibre 22 con cartuchos útiles y sin la licencia correspondiente para su portación, además de dinero en efectivo.

Por tal motivo, su puesto a disposición de la Fiscalía General de Estado, para las indagatorias correspondientes.