El candidato de Movimiento Ciudadano a la alcaldía de Puebla, Edgar Yamil Yitani, afirmó que durante su campaña ha encontrado a ciudadanos cansados de los políticos, que prometen cambios y se olvidan de ellos al llegar al poder.

“Los ciudadanos hemos aprendido que mientras más favores les concedemos a los políticos, más se vuelven soberbios, prepotentes y convierten nuestro apoyo en lanzas que causan heridas imborrables en la sociedad que les dio su confianza, es hora de que un Movimiento Ciudadano, corrija el rumbo y muestre cómo llevar un mejor gobierno”, expresó.

También habló sobre la corrupción en Morena: “Cuándo las raíces de un árbol se pudren a causa de la corrupción, la mentira y el engaño; por más grande que sea el tronco, su caída es inminente y fulminante”.

Edgar Yamil Yitani invitó a las y los poblanos a participar en la jornada electoral del 6 de junio y precisó que al obtener su confianza en las urnas, a partir del día uno de su designación cómo alcalde trabajará con las puertas abiertas de Palacio Municipal.