El coordinador de la bancada de senadores del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Ricardo Monreal Ávila, llamó a los integrantes de su partido a una “operación cicatriz” en Puebla.

En su visita a la Angelópolis, dijo que es la mejor forma de abonar al triunfo morenista en el estado, en las siguientes elecciones.

Afirmó que mantener conflictos internos podría afectar al partido en el proceso del 6 de junio.

Pidió “no echar al cesto de basura” lo logrado por esta fuerza  política, por lo que llamó a dejar atrás las diferencias surgidas tras la selección de candidatos.

Confirmó que en breve tendrá una reunión con Claudia Rivera Vivanco, candidata a la alcaldía de Puebla; así como con otros liderazgos, incluido Gabriel Biestro Medinilla, para reforzar la unidad en Morena.

A unas semanas de la elección, confió que habrá la suficiente madurez política entre los militantes para anteponer el beneficio colectivo sobre los intereses personales.

Monreal Ávila llegó este fin de semana a Puebla para presentar el lunes su libro “Nulidades y procedimientos sancionadores en materia electoral”.