La empresa Bonafont deberá solventar todas las observaciones que derivaron en la clausura de sus instalaciones el pasado fin de semana por el ayuntamiento de Juan C. Bonilla, afirmó la secretaria de Gobernación, Ana Lucía Hill Mayoral.

La empresa tendrá que revisar y solventar todas las observaciones que al respecto se le hagan, afirmó.

En conferencia de prensa matutina, la titular de Segob indicó que la empresa garrafonera sigue trabajando con las autoridades municipales y estatales para resolver el conflicto por el que los pobladores decidieron manifestarse.

Señaló también que fue el alcalde Joel Lozano Alameda, quien ordenó la clausura de la planta ubicada en la colonia San José Ángeles el pasado jueves.

Siguen trabajando la empresa con el municipio y autoridades federales para resolver el problema, el presidente municipal de Juan C. Bonilla dio instrucciones a la dirección municipal de Protección Civil de colocar sellos de clausura en las puertas de la empresa Bonafont.

En tanto, pobladores calificaron de “oportunista y electorera” la decisión del ayuntamiento, pues aseguran que no dieron a conocer la verdadera razón del cierre.