La Cámara Nacional de Comercio (Canaco) puso en marcha la campaña “Yo Voto porque Quiero a México”, con el objetivo de incentivar la participación de los ciudadanos en la jornada del 6 de junio.

El presidente del organismo, Marco Antonio Prósperi Calderón, señaló que el destino de la ciudad de Puebla para los próximos tres años, se definirá en estos comicios.

El llamado al voto se hará a través de perifoneo, por lo que se ocuparán tres unidades móviles que recorrerán las calles de la capital poblana.

Dijo que la intención es convocar a los electores para que conozcan las propuestas de cada uno de los candidatos, con el objetivo que emitan un voto razonado.

“Pedimos a los candidatos a diputados que verdaderamente lleven al Congreso las propuestas ciudadanas y no propuestas partidistas o propuestas de ideología, sino las necesidades del ciudadano, y por eso es muy importante la participación. Entre más ciudadanía, tendremos una mejor democracia, y creo que iremos caminando mucho más hacia un país justo y equitativo”.

En este sentido, se pronunció por un voto y participación ciudadana responsable en la jornada electoral intermedia.