Roberto Madrazo Pintado informó que este lunes presentará en Puebla su libro “México Historia Interminable”, una reflexión de cómo se encuentra el país a la mitad del primer gobierno de la 4T y Andrés Manuel López Obrador, con el objetivo de encontrar soluciones para las principales problemáticas.

Roberto Madrazo Pintado es un abogado y político mexicano, miembro del Partido Revolucionario Institucional. Es Hijo de Carlos Alberto Madrazo Becerra y Graciela Pintado Jiménez. Fue Gobernador de Tabasco y candidato presidencial del Partido Revolucionario Institucional en 2006

El ex gobernador de Tabasco consideró que el sexenio del presidente de la República, López Obrador ha sido de improvisaciones y ocurrencias. De igual forma, consideró que es momento de que deje de acusar al PRI de todos los males que aquejan al país.

Mencionó que ve con preocupación que el presidente no respete el Estado de Derecho y precisó que está seguro que el presidente buscará ampliar su período de gobierno y regresar a México a los años 70, que se caracterizaron porque un sólo hombre decidía el rumbo de todo el país.

Roberto Madrazo quien fue candidato del PRI en el 2006 agregó que las decisiones del presidente Andrés Manuel López Obrador llevan al país de regreso a un régimen autoritario.